softaob.com  
 

pic

 

 

 

AOB Software, desde 2005 a tu servicio.

Contactanos en: consultas@softaob.com
sup
   

Diario Personal v1.0 es una programa en el cual podrás disponer de tu propio diario pero en tu PC.

Trae todas las herremientas y utilidades para que puedas sacarle un gran rendimiento. La interface es muy fácil y agradable de manejar, haciendo que su uso sea rápido y eficaz.

   
 

diario

 
     
 

Cada usuario que use el diario tendrá su propio nombre de usuario y contraseña únicos. De esta forma el Diario Personal se puede convertir en todos los diarios que hagan falta. Simplemente, te creas un nuevo usuario con una contraseña y dispondrás de un diario más.

Acceder a las páginas de tu diario no puede ser más fácil y rápido. Sólamente pulsado en la fecha del calendario que se te muestra, podrás ver la página del diario que escribistes ese mismo día. Si lo deseas, puedes modificarlas, borrarlas...

 
 

 

 
 
diario2
 
     
 

Hay días en los cuales te sientes de una manera u otra. Hay diás que te sientes alegre, triste, cansado/a, atractivo/a, etc. Para eso Diario Personal v1.0 dispone de un selector de estados de ánimo. Estos son diferentes caras con diferentes expresiones de estado de ánimo. Simplemente selecciona el estado de ánimo que más refleje como te sientes y ya está. Al terminar de escribir la página del diario y guardarla, el estado ánimo también se guardadá con ella. Asi, cuando vayas a leer alguna página del diario que escribistes en una determinada fecha podrás ver el estado de ánimo que guardastes ese día. También, como la aplicación dispone de un buen motor de búsqueda podrás, no sólo buscar por alguna palabra entre todas las páginas de tu diario, sino que además podrás buscar las páginas del diario en las cuales te sentías triste, alegre,cansado, y así hasta veinte estados de ánimo diferentes.

En definitiva Diario Personal ofrece todas las ventajas como para que éste se convierta en tu nuevo Diario.

Consulta los requisitos para su correcto funcionamirento, haz clic aquí.

 
     
  download
descárgalo
   
     
  Adquiere ahora tu licencia mediante PayPal, el sistema de pagos más seguro de la red  
 
paypal
 
bot
 
 
©2007 AOB Software S.L. All rights reserved